martes, 9 de diciembre de 2008

Mi propia trampa

Hoy caí en mi propia trampa,
probé mi propia medicina,
me acerqué demasiado al sol,
y mis alas se quemaron y caí,
a mi tampoco me gusta tu novio,
lo siento si soy tan franco,
soy varón y sólo me lo banco,
pero mis alas se quemaron y perdí,
pero...
hoy las cartas me tocaron buenas,
pero no supe ganar la partida,
yo te hubiera entregado mi vida,
pero mis alas se quemaron y caí,
todos están celebrando,
y yo me quedo pensando,
apenas estoy aprendiendo a volar,
y ya mis alas se quemaron y caí,
y ya…
creo que me caigo del cielo,
y pierdo el instinto camino,
la vida me puso delante un caramelo,
y mis alas se quemaron y ya fui,
hoy no me comí la empanada,
tenía todo y me quedé sin nada,
y de pronto tuve una revelación,
voy a escribirlo todo en una canción,
me acerqué a ese farol demasiado,
y mis alas se quemaron y caí,
pero…
soy muy sensible a la belleza,
que no distingo el corazón y la cabeza,
me acerqué mucho al sol y no lo vi,
y mis alas se quemaron y caí,
prefiero solamente un beso tuyo,
antes que el amor de mil mujeres,
es el beso que nunca te di,
cuando mis alas se quemaron y caí,
cuando...
cuando mis alas se quemaron y caí

"Mi propia trampa" - Andrés Calamaro, Honestidad Brutal, 1999

0 comentarios: